9.11.05

A Mario: Net

Hoy sólo cordones halan mi lengua, y mi vida? Que no se diga que me quejo, que no cojo por esos lados , ladrones de sueños al aire que respiro no le falta nada, tu parles!!! Sí pero no es lo mismo, que no me quejo, joroba de camellos , así me tienen, teniendo el tiempo de un hilo pués se escapa en el net, ah!!!! habermelo dicho antes muchacha, garota, ragazza, minette, mina, woman, wonder?, la vida...
Que no por eso no pienso, siempre rondado están, lejos, cerca, más allaíto, más pacaíto, y tó' eso por medio peso, que el euro está caro y se me caen las greñas por las ventanas que veo el sol del invierno que no quiere llegar y amenaza con aumentar el porciento de intereses de su estadía para disminuir las inversiones en el extranjero para que no se quemen los autos en Paris y el agua deje de correr en New Orleans.
Que no me quejo, cojo por donde no hay suelo y pienso, siempre, pienso en algo más lejos: labios, ojos, dientes, manos, zapatos, azulejos, cuadros, colores y playa, vaya que raya. Pantallas, faldas, rizos, pómulos, Car, ca, ja, das.... das sin esperar recibir nada a cambio, sólo un cambio.
Que me cabe todo en el colorao que llevo dentro, que no me quejo.


Texto : M.A.